Growth Hacking

¿Qué es el Growth Hacking?

El Growth Hacking es una técnica de crecimiento acelerado mediante la que podemos expandir tu negocio estableciendo una estrategia de marketing basada, principalmente, en los datos. Nos permite identificar los cuellos de botella actuales y eliminarlos de forma eficiente.

Este enfoque estructurado, junto con la realización de diversos experimentos, es ideal para reducir los riesgos y asegurar que las medidas implementadas sean efectivas.

Si tu empresa no sigue una estrategia de crecimiento adecuada, es prácticamente imposible que consiga aprovechar al cien por cien todo su potencial. Por esta razón, todo enfoque debe ir sustentado sobre una base lógica, que en el caso del Growth Hacking, como ya hemos comentado, son «los datos».

¿Cómo puedes beneficiarte del tratamiento de datos?

¿Sufre tu empresa alguno de estos problemas?

En Indalogy, después de trabajar con cientos de empresas, hemos identificado que este tipo de problemas suelen tirar al traste todo el potencial del negocio, haciendo que la estrategia de crecimiento no funcione de manera adecuada. Para resolverlo tenemos nuestro propio enfoque.

Indalogy: nuestro ejemplo

En 9 de cada 10 casos, logramos resolver todos y cada uno de los desafíos anteriormente citados con nuestros clientes. ¿Cómo lo conseguimos? Implementando una forma de trabajo altamente estructurada y transfiriendo todos nuestros conocimientos a sus equipos humanos. Para ello seguimos una estrategia de crecimiento estándar que se puede resumir en los siguientes puntos: