Crear una página web supone una gran inversión y, aunque el diseño de la misma es muy importante, la estética no es lo único que te va a asegurar el retorno de la inversión. Para sacarle el máximo rendimiento es necesario trabajar todas las funcionalidades desde un punto de vista racional, y esto se consigue utilizando los datos.
Los datos permiten implementar cambios de manera justificada y completamente lógica, sin entrar en valoraciones personales que pueden acabar no siendo las más adecuadas.
Has creado una página web corporativa de tu negocio pero no te está sirviendo para recuperar la inversión realizada.
La web de tu negocio ha sido diseñada pensando en tus propias necesidades y no en las de tus clientes, lo que conlleva dificultades para generar conversiones.
No estás utilizando la información recopilada a través de tu web para implementar mejoras funcionales.
A través de nuestro propio gestor de contenidos «Vertary» podemos crear páginas web corporativas y e-commerce completamente enfocados en la obtención de resultados.
¿Cómo lo hacemos?
Investigación de mercado. Identificamos al público objetivo de tu empresa y estudiamos su recorrido con la marca (Customer Journey). Posteriormente, valoramos de qué modo puede tu página web ayudarles a suplir sus necesidades.
Utilizamos la información obtenida en la investigación de mercado para crear un mapa de experiencia del cliente.
Realizamos pruebas de usabilidad para subsanar fallos en la funcionalidad del sitio web e identificar posibles mejoras.
Enlazamos la web con una plataforma analítica (generalmente Google Analytics) y comenzamos a recopilar datos de tus clientes.
Creamos una estructura SEO desde cero, y nos aseguramos de que no existan errores técnicos que puedan resultar en un mal posicionamiento orgánico.